Cómo colaborar

  • Si quieres colaborar económicamente de forma genérica, al desarrollo de los proyectos
    que realizamos desde la ONG y que puedes visualizar clickando en la pestaña Proyectos de esta webb, puedes hacerlo a la siguiente cuenta:
      Caixa Catalunya
      Assoc Solidaris amb el Desenvolupament Bolivià
      2013 0500 16 0213257483
  • Si quieres colaborar apadrinando niños del Hogar Don Bosco, puedes hacerlo enviando rellenada la ficha de apadrinamiento que aparece adjunta en la parte inferior de esta página a soldebo99@gmail.com . Puedes encontrar más información sobre apadrinamientos en la pestaña Actividades de esta webb.
  •  Si quieres colaborar con becas para guarderías, puedes hacerlo enviando rellenanda la ficha de becas para guarderías que aparece adjunta en la parte inferior de esta página a soldebo99@gmail.com. Puedes encontrar más información sobre estas becas en la pestaña Actividades de esta webb.
  •  Si quieres colaborar con becas para internados , puedes hacerlo enviando rellenanda la ficha de becas para internado que aparece adjunta en la parte inferior de esta página a soldebo99@gmail.com . Puedes encontrar más información sobre estas becas en la pestaña Actividades de esta webb.
  • Si quieres colaborar con becas para la universidad , puedes hacerlo enviandorellenanda la ficha de becas para universitarios que aparece adjunta en la parte inferior de esta página a soldebo99@gmail.com. Puedes encontrar más información sobre estas becas en la pestaña Actividades de esta webb.
  • Si quieres colaborar con donación de material escolar, libros, ordenadores, etc. puedes contactar a los siguientes teléfonos:
    Tel. (+34) 93 428 41 53
    (+34) 64 9340881
  • Si quieres colaborar a través de la Banca Cívica de la Caja de Ahorros de Navarra (CAN), puedes hacerlo eligiendo el proyecto que Soldebo ha presentado en CAN. (ver condiciones de colaboración en archivo adjunto Oferta especial.pdf)

 

AdjuntoTamaño
BECAS_DE_GUARDERIA_PARA_NINO.doc23 KB
BECAS_DE_INTERNADO_PARA_NINO.doc23 KB
BECAS_DE_UNIVERSIDAD_PARA_JOVENES.doc22.5 KB
APADRINAMIENTO_DE_NINOS.doc23 KB
Oferta_especial.pdf98.92 KB